Mision

La MISIÓN de Industrias Victor Juri, a través de su marca JURI. es proporcionar soluciones, productos y servicios al productor agropecuario, contratistas rurales y todos aquellos que trabajen en el desarrollo del campo Argentino y del mundo entero. Tanto nuestros productos como nuestros servicios, son fabricados y supervisados con la mas alta tecnología, es para nuestra empresa un valor fundamental el servicio post venta, trabajamos constantemente en la investigación y desarrollo para entregar a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia e innovadores.

Nuestros proveedores internos y externos son seleccionados por su profesionalismo y compromiso, generando de esta manera productos y servicios beneficiosos para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestro clientes.

Historia

Desde hace más de treinta años, somos una empresa dedicada al servicio del productor agropecuario y a la fabricación de máquinas agrícolas. Específicamente desarrollamos equipos para siembra directa y fertilización líquida y/o sólida. Nos avalan más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro principal objetivo es lograr productos que alcancen el máximo rendimiento. Trabajamos permanentemente para estar, día a día, más cerca suyo; para que juntos afrontemos el desafío de alcanzar una agricultura altamente tecnificada y desarrollada.

Hoy Industrias Víctor Juri S.A. ocupa un predio de dos hectáreas en la Ruta Provincial Nº 51, Km 119 de Carmen de Areco. En esta planta fabril, continuamos con el desarrollo y la puesta en marcha de máquinas agrícolas: sembradoras, fertilizadoras (principalmente para siembra directa y fertilización directa), acoplados tolvas, (para acarreo de fertilizantes y semillas).

Nuestra marca posee un gran reconocimiento dentro del mercado agrícola nacional e internacional. Participamos activamente de muestras rurales: desde 1996 concurrimos a ExpoChacra (realizada por la editorial Atlántida), y a ExpoNorte, entre otras; logrando de esta manera, la difusión de la marca. En septiembre de 2003, por primera vez, exportamos a España el modelo Atlantic Equipo MP 3.20.

A partir del 2005 contamos con un distribuidor oficial de nuestros productos para el mercado europeo: TechMagri es la encargada de la comercialización de las maquinarias en Francia y en el resto de la Comunidad Europea. Ya llevamos 40 unidades exportadas a Francia y 20 a Dinamarca, con éxito.

Certificaciones

Uno de los ejes estratégicos de nuestra empresa es la seguridad de nuestros colaboradores directos y de nuestros clientes. Por este motivo, desde y hacia la proyección de nuestros productos al mercado internacional, decidimos, tomar como norma que todo desarrollo industrial o de producto, este alineado y aplicado a las normas de seguridad de la Maquinaria Agrícola. Logramos de esa forma con la asistencia del ente certificador del IRAM, la CERTIFICACIÓN DE LA NORMA IRAM 8076-0 a partir de Octubre 2006.

Nuestros productos cumplen con los requisitos de la Norma y de acuerdo a las NORMAS ARMONIZADAS al respecto para la comunidad europea de forma que nuestros representantes puedan obtener el MARCADO CE.

Nos sentimos orgullosos de compartir con Uds. haber logrado la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 : 2008 desde Marzo 2012. El objetivo propuesto fue evaluado por el IRAM quien entrego el certificado.

Comercio Exterior

A partir de Septiembre 2003 un modelo de sembradora creado a las necesidades de los productores Europeos, se comienza a exportar a la comunidad Europea "ATLANTIC". El primer destino España. Con el transcurrir del tiempo y demostrando sus excelente prestaciones, facilidad para el mantenimiento, su buen precio y sobre todo gran adaptación a los diferentes suelos Europeos y Sudamericanos, alcanzamos mercados en Francia, Italia, Dinamarca, Rusia, Kasastan, Bolivia y Uruguay.

Nuestra logística empresarial, tiene como objetivo optimizar las condiciones de servicio, costo y calidad para satisfacer la demanda y la conformidad de nuestros clientes. El empaque de las partes de los equipos es preparado por el personal capacitado dentro de nuestra empresa. De esta forma la protección del equipo está seguido hasta el final de la operación.

CONSOLIDACION FINAL MODELO MP 3.20 ATLANTIC
Capacidad de exportación: 2 máquinas por contenedor 40 Pie High cube. 90% armada.

CONSOLIDACION FINAL MODELO MP 3.20 MERCOSUR
Capacidad de exportación: 1 máquina de 8 mts por contenedor 40 Pie High cube. 90% armada.

CONSOLIDACION FINAL MODELO ATLANTIC 2.5
Capacidad de exportación: 3 máquinas por contenedor 40 pie hight cube 90% armada.

REGION SUD AMERICA: Nuestra logística permite mantener contactos comerciales con los países del cono sur de América donde ya se realizaron operaciones comerciales.

POLITICA DE CALIDAD: Industrias Victor Juri S.A.; abocada desde sus principios a la producción de sistemas de siembra y fertilización, tiene como aspiración consolidarse como empresa generadora de desarrollos tecnológicos de vanguardia, con una fuerte vocación exportadora.

Los ejes de apoyo para lograr nuestro objetivo son:
Proveer sistemas, productos y servicios orientados a lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
Generar tecnologías innovadoras tendientes a optimizar los procesos de labranza directa o convencional, en línea con los desarrollos tecnológicos de la agricultura mundial. Desarrollar en todos los aspectos a nuestros recursos humanos, a través de planes de capacitación e inducción en cuestiones de seguridad industrial y calidad profesional. Integrar a toda la organización y a nuestros proveedores en la aplicación de planes de mejora continua, para optimizar nuestros índices de productividad, calidad, servicio y seguridad.
Desarrollar, desde la concepción, productos adaptados a los mercados internacionales y que cumplan las normas vigentes en seguridad del operador. Comprometer a la organización con la sociedad, preservando la ética y el acato de las legislaciones vigentes, como así también el respeto por el medio ambiente y las políticas relacionadas al cuidado del mismo.

La Dirección.

Premios

Nos enorgullece la cosecha de premios que estamos recibiendo año tras año, no solo en nuestro país, si no también en países vecinos como Brasil. premios a la Innovación Tecnológica en la Categoría Siembra a nivel nacional 2003, 2005 y 2007. Recibidos en la Exposición Rural de Palermo Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria.




Premio GERDAU MELHORES DA TERRA BRASIL
Categoría destacado, premio Plata.




Premio Diario La Nación y Banco Galicia 2010
A la Excelencia en maquinas agrícolas




PREMIOS TESTIMONIOS Clarín
Maquinaria Agrícola
Innovación tecnológica




Medalla de Plata Ternium Expoagro
Innovación Maquina Agrícola